Retiro en Sucursal

Gratis

Bigos.cl

Última actualización hace 2 meses

Retiro en Sucursal

¿Cómo funciona el Retiro en Sucursal?

  1. Compra como siempre en Bigos.cl
  2. Selecciona Retiro en Sucursal Ñuñoa al crear tu pedido.
  3. Espera el e-mail "Retiro en Sucursal Ñuñoa", que te indicará que tu pedido está disponible para ser retirado.
  4. Para retirar debes indicarnos tu nombre y número de pedido.


¿Cuál es son los tiempos de entrega?

Compras hasta las 11:00 AM pueden ser retiras el mismo día. Al pasar por caja el sistema te indicará la fecha más cercana para que esté lista tu compra según el día y hora de tu compra.


¿En qué horarios puedo retirar?

El horario de la sucursal es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Los días sábados, domingos y festivos se encuentra cerrado.


¿Puede retirar otra persona?

Puedes enviar a otra persona a retirar con tu nombre y número de pedido, además deberá mostrar su carnet de identidad. También puedes enviar algún servicio de entregas, por ejemplo Rappi, pero debes avisarnos a través del chat, ticket o llamando al +56957705742 dentro del horario de atención. El repartidor que hayas enviado debe indicarnos tu nombre y el número de tu pedido.


No puedo ir a retirar, ¿qué hago?

Si no puedes retirar tu pedido, puedes solicitar despacho a domicilio pagando el costo de envío correspondiente si es que aplica. Si no retiras ni nos avisas de algún problema, después de 20 días de corrido se anulará tu compra y se abonará el monto de total de tu pedido como BigoPesos a tu cuenta, que tienen vigencia de cinco años y los puedes utilizar en tus siguientes compras.


Importante

  • Debes realizar tu compra por el sitio web y esperar el e-mail de "Retiro en Sucursal". 
  • El sistema te indicará la fecha más cercana de entrega.
  • La sucursal cuentan con productos seleccionados por lo que debes esperar la confirmación para retirar tu compra.


¿Necesitas más ayuda? Envíanos un mensaje