Cambios de Productos Bigos

Garantía de Satisfacción Voluntaria

Bigos.cl

Última actualización hace 9 días

Sólo aplica para compras realizadas en Bigos.cl

Puedes cambiar un producto, sea cual que sea el motivo, dentro de los primeros 10 días hábiles desde la fecha de entrega tu compra. El producto debe estar en perfecto estado, es decir nuevo, sin uso, con su embalaje completo e intacto, con sus sellos originales, con todos sus accesorios y regalos promocionales que hayan estado asociados el producto. El producto se podrá cambiar por productos de igual o mayor valor pagando la diferencia.


¿CÓMO SOLICITO UN CAMBIO?

1. Desde computadores, haz click en Enviar Ticket en el menú superior. 

    Desde celulares haz click en el icono menú y haz click en Enviar Ticket.

2. Se abrirá una ventana donde debes completar la siguiente información y luego hacer click en el botón Enviar Solicitud. No se aceptarán cambios sin haber previamente enviado la siguiente información:


Tu nombre

Tu e-mail

Asunto: Cambio de Producto

Mensaje: Indícanos el nombre del producto a cambiar

N° de Pedido (Obligatorio): Lo encuentras en Mis Pedidos o en el e-mail Confirmación de Compra.

Archivo (Obligatorio): Adjunta una imagen actual del estado del producto.


3. Responderemos tu solicitud por e-mail con las opciones disponibles de cambio; recuerda revisar la carpeta spam o no deseados.


El horario de Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hrs. 

Por favor, envía la solicitud una sola vez.


IMPORTANTE

  • De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Bigos SpA no otorga el derecho de retracto y no se realizan devoluciones de dinero. Esta información también está en los Términos y Condiciones del Servicio que aceptaste al realizar tu compra.
  • Para productos con fallas de fabricación revisa nuestro artículo Garantía Legal del Consumidor.

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